Ayer celebramos nuestro encuentro con afiliados, simpatizantes y amigos en general.
Una reunión distendida en la que varios componentes de nuestro Comité Ejecutivo, con Sarbelio Fernández a la cabeza, hablaron del pasado, presente y futuro de IPAE.
Sarbelio abrió el acto dirigiendo a los asistentes unas palabras de agradecimiento por la masiva asistencia de personas implicadas e ilusionadas en nuestro proyecto.
Vicente Centenero recordó los comienzos de nuestro partido y los principios y valores que pretendían que fueran su buque insignia. Los mismos principios y valores que, a la nueva dirección del partido, nos hacen estar aquí hoy luchando por que IPAE siga siendo independiente y ajeno a directrices, rutas y mandatos de otros partidos.
A continuación, nuestro Secretario General, Luis Gago, expuso la situación actual de nuestro partido, tras las muchas gestiones realizadas desde que Sarbelio accediera a la presidencia,para conseguir mantener a IPAE en pie.
La siguiente intervención corrió a cargo de Sebastián Nogales, quien explicó lo que, a nuestro modo de ver, necesita Arroyo. Compromiso, implicación e ilusión por parte de todos: vecinos y regidores, a los que renombró como servidores públicos, haciendo hincapié en la necesidad de concienciación de los ediles en general de esta vocación de servicio.
Para finalizar, Sarbelio expuso su compromiso para llevar a cabo el proyecto de un Arroyo de todos y para todos e invitó al público a preguntar cualquier duda a la mesa.
Tras varias cuestiones respondidas por los cuatro intervinientes, Sarbelio invitó a los asistentes a un refrigerio en otro de los salones del Hotel La Vega en el que continuamos departiendo hasta bien entrada la noche.
Desde aquí os damos las gracias por tan increíble acogida y os animamos e invitamos a seguir adelante con este nuevo proyecto que hará de Arroyo, como mencionó Vicente en su intervención, el espejo donde se miren todos los municipios de España