El Partido Independientes por Arroyo es un partido joven, que ha nacido a partir de una agrupación de electores en un escenario democrático ya maduro, y que hoy representa e identifica a sectores sociales de nuestro municipio.

IPAE es una formación política de vocación municipal, que se vincula directamente con los intereses y necesidades de nuestros vecinos de Arroyo de la Encomienda.

Compartimos una forma de hacer política abierta a la sociedad en constante diálogo con sus principales agentes, y en este ámbito, se aprobó la modificación de los Estatutos, así como del Reglamento del 1er Congreso del Partido Independientes por Arroyo de la Encomienda, con una idea clara: sólo podemos superar los retos del futuro trabajando desde el presente.

Y todo ello porque queremos mejorar nuestra actividad no sólo en relación con nuestros votantes ya consolidados, sino también con quienes, por unas u otras razones, aún no han depositado su confianza en nosotros. Debemos hacerles ver que somos merecedores de su confianza, y esto sólo lo lograremos trabajando para demostrarles que la organización del partido persigue la mejora de la calidad de vida de todos los que habitamos y trabajamos en Arroyo de a Encomienda, sin ningún tipo de distinción.

Para lograr ese objetivo final, esta organización está dispuesta a trabajar duro, sabiendo que necesitamos de la colaboración del vecino, de todos y cada uno de sus afiliados y simpatizantes, de todos aquellos que tengan un interés en el futuro de Arroyo de la Encomienda. El Partido Independientes por Arroyo de la Encomienda (IPAE) quiere ser completamente permeable a la sociedad en la que se inserta, y todos sus miembros compartimos las mismas inquietudes e ilusiones por lograr un mayor progreso social y una mejora de la calidad de vida, porque formamos parte de un proyecto municipal cuyo desarrollo nos interesa cada día más.